Nosotros

pacto2pacto

Misión:

Nuestra empresa pasa por un momento de transformación es el momento de pensar en ser un buen aliado para las empresas que piensan crecer cuidando su imagen sabiendo que somos el proveedor de la buena imagen, respetando calidad, tiempos de entregas y repuestas, como misión es importante reconocer y trabajar en pro de aportar socialmente con nuestros colaboradores, entregando a nuestros clientes lo mejor de nuestros productos.

Visión:

En nuestra visión están clientes incondicionales, siendo los proveedores que entregamos el 101% cada vez que realizamos una producción para ellos, estando seguros que en el próximo año 2020 tripliquemos nuestra producción siendo competitivos en el mercado.

Como lo hacemos?

En Pacto Impresores Creamos la forma para atender nuestros clientes de la forma mas rápida y eficaz, entendiendo que el tiempo es lo mas importante para nuestros clientes, contamos con maquinaria digital y offset renovada que nos da fidelidad en tonos de color y resolución. Los tiempos de entregas son demasiado cortas, gracias a que los procesos se minimizan en tiempo, la pagina web facilita la compra y el pedido solicitado.
 

Imprime desde donde tu quieras!
Disfruta de más tiempo.

Para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Ver Nuestros Productos